RESEÑAS

MOMO

A continuación voy a hablar de Momo, decidí leer este libro porque había leído otros libros de Michael Ende y me han gustado mucho, sus personajes son fantásticos pero también tienen mucho que ver con la realidad.

La historia trata de una niña que fue abandonada y de unos hombres que robaban el tiempo para poder vivir. Momo es una niña especial porque siempre tiene tiempo para todo y, sobre todos, porque sabe escuchar y ayudar a los demás.

El autor intenta transmitirnos con esta lectura que cada vez más las personas no tienen tiempo para lo esencial.

Jorge Ramírez Sánchez

9788420482767

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

Dentro del escenario de  la Segunda Guerra Mundial todavía la gente recuerda los malos momentos en los campos de concentración.  Aquí tenemos la historia de un niño que  se llama Bruno, hijo del capitán que se mudó al campo de concentración  Auchivz.  Allí conocerá a Shamuel que se convertirá en su mejor amigo. Es una historia de amistad, belleza y de tristeza.

María Camila Mora Mora.

libro

HARRY POTTER

Harry Potter es un niño que cuando apenas tenia un año un mago llamado Voldemort mato a sus padres aunque quería matar a Harry, Harry lleva una cicatriz en la frente por que su madre la protegió del malvado Voldemort. entonces el director de la escuela de magos lo llevo con la familia de la madre los Dursley, allí se crío en malas condiciones dormía en la alacena de debajo de la escalera y lo tenían como si fuera un asistente. Cuando Harry tenía 11 años le llego una carta en la que ponía en la que Harry había sido invitado a la escuela de magia y hechiceria HOGWARTS peros sus tíos no lo dejaban ir al colegio de magia y las magos le enviaron muchas cartas para que la cogieran y se mudaron los Dursley y entonces Hagrid un gigante que vivía en hogwarts fue a darle la carta a Harry y se lo llevo de compras al callejón Diagon y allí se compro las cosas para hogwarts y le dieron un billete para el tren de camino a hogwarts era en el anden 9 y 3/4. Allí conocío a su gran amigo Ron Weasley, entraron en el tren y  allí conocio a su gran amiga Hermione Granger y ahí empezo una gran amistad. Cuando llegaron a Hogwarts el sombrero selccionador selecciono a los 3 magos para la cas a de G

Anuncios